Mucha experiencia y mejores alianzas

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios para la dependencia (mayores, diversidad funcional, menores con trastorno del comportamiento, adicciones, sa­lud mental, daño cerebral, etc.).

Somos un equipo de profesionales comprome­tidos con las personas en situación de depen­dencia que nos hemos marcado como meta que las nuevas tecnologías se integren, de for­ma natural, en el día a día de dicho colectivo y que puedan aportar calidad y productividad, co­mo ya lo hacen en otros sectores.

No somos una empresa de informática más; nos preocupan y tratamos de abarcar todos los aspectos relacionados con la atención y promo­ción de las personas; estudiamos cada caso particular de nuestros clientes y junto con ellos, definimos soluciones, soportadas informática­mente, que mejoran la calidad de vida de las personas atendidas por cada institución.

Dónde estamos

Con presencia en Argentina, Chile, México y, por supuesto, España, nuestros productos generan soluciones a nivel internacional.

Algunos de nuestros clientes

logos-lote1
logos-lote2
logos-lote3
logos-lote4
logos-lote5
logos-lote6

Estamos orgullosos de nuestros partners

Nos encantaría mostrarle lo que nuestro software para la gestión de centros para personas con diversidad funcional puede hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.