Soft4care

PROYECTO HOMBRE adopta Soft4Care-Adicciones como sistema de gestión de centros para toda la organización

PROYECTO HOMBRE adopta Soft4Care-Adicciones como sistema de gestión de centros para toda la organización. Soft4Care y Proyecto Hombre vienen trabajando desde hace varios años en crear una solución vertical, adaptada a las necesidades de gestión de centros de atención de personas con adicciones.

La solución desarrollada abarca tanto los aspectos de gestión administrativa en cuanto a historial de tratamientos/programas recibidos por cada paciente, gestión de voluntariado, gestión de conciertos con entidades financiadoras, etc. como la gestión terapéutica y médica de los tratamientos recibidos por cada persona usuaria.

Proyecto Hombre adopta el sistema de Soft4Care-Adicciones, incorporando herramientas de valoración como el cuestionario EuropASI (Índice Europeo de Gravedad de la Adicción).

Se ha desarrollado un módulo específico para la gestión de los programas de integración sociolaboral financiados por el Fondo Social Europeo (FSE).

En torno a 40.000 pacientes/año se verán beneficiados del nuevo software de gestión que redundará en una mayor eficiencia en el uso de los recursos técnicos y materiales que maneja la organización, así como, en una mejora de la calidad de vida de las personas atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.