Soft4care

Mastercard promuebe la formación de personas con diversidad funcional

Soft4Care es un software para la gestión de residencias geriátricas, centros y hogares. 100% en la nube. Partners de Microsoft.

Alejandro Banegas y Jose Luis Martínez Donoso, director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España y director general de Fundación ONCE, respectivamente, presentan el programa Por Talento Digital. El programa es una iniciativa de la Fundación ONCE que promuebe ayudar a las personas con diversidad funcional a incorporarse al mundo laboral tecnológico con el apoyo de empresas como Mastercard.

“Ponemos a disposición del empleo de las personas con discapacidad una donación de 170.000 euros de capital privado a través del programa Por Talento Digital realizada por el Centro de Crecimiento Inclusivo, nuestro ‘brazo filantrópico’, centrado en actividades con impacto positivo en la sociedad y, sobre todo, en los más desfavorecidos”, señala Banegas.

Actualmente el programa tiene por objetivo contribuir a capacitar a una treintena de personas con diversidad funcional a través del apoyo a la iniciativa de Fundación ONCE.

“las personas con discapacidad adquieran formación que les permita equiparse de capacidades tecnológicas para poder incorporarse a la economía digital”, es lo que ha impulsado a Mastercard a unirse al programa ‘Por talento digital’ de Fundación ONCE.

Soft4Care es un software para la gestión de residencias geriátricas, centros y hogares. 100% en la nube. Partners de Microsoft.

Sigue leyendo.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.