Mucha experiencia y mejores alianzas

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios para la dependencia (mayores, diversidad funcional, menores con trastorno del comportamiento, adicciones, sa­lud mental, daño cerebral, etc.).

Somos un equipo de profesionales comprome­tidos con las personas en situación de depen­dencia que nos hemos marcado como meta que las nuevas tecnologías se integren, de for­ma natural, en el día a día de dicho colectivo y que puedan aportar calidad y productividad, co­mo ya lo hacen en otros sectores.

No somos una empresa de informática más; nos preocupan y tratamos de abarcar todos los aspectos relacionados con la atención y promo­ción de las personas; estudiamos cada caso particular de nuestros clientes y junto con ellos, definimos soluciones, soportadas informática­mente, que mejoran la calidad de vida de las personas atendidas por cada institución.

Dónde estamos

Con presencia en Argentina, Chile, México y, por supuesto, España, nuestros productos generan soluciones a nivel internacional.

Algunos de nuestros clientes

Estamos orgullosos de nuestros partners

Nos encantaría mostrarle lo que nuestro software para residencias, centros y hogares puede hacer por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.