Soft4care

Control COVID-19

Soft4care quiere agradecer a todos los profesionales, que en estos momentos difíciles estáis atendiendo a nuestro colectivo de personas en situación de dependencia, la encomiable labor que estáis llevando a cabo, poniendo en riesgo vuestra propia salud, para ayudar al grupo de personas más vulnerables frente a esta pandemia.

En Soft4Care queremos aportar nuestro granito de arena y hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, una escala de evaluación basada en la app desarrollada por la Comunidad de Madrid, para la autoevaluación del COVID-19 y con el ánimo de adelantarnos, en la medida de lo posible, en la detección de este virus, que puede llegar a causar tanto daño a nuestro colectivo.

La podréis encontrar en el módulo de Valoraciones – Escalas – Valoraciones propias. El funcionamiento es el mismo que el del resto de escalas, arrojando un resultado de posible contagio, con una puntuación igual o superior a 6.

En este sentido, el equipo de Soft4Care, está a vuestra disposición para cualquier sugerencia que nos queráis hacer, o desarrollo que estiméis oportuno, para la pronta detección del contagio a los usuarios del centro.

Así mismo, hemos subido un documento con los números de contacto a los que se debe de llamar, en caso de posible contagio.

Este virus lo paramos UNIDOS

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.