Soft4care

«No se debe dejar atrás» al alumnado con diversidad funcional durante las cuarentenas por Covid-19

Software para gestión de centros de diversidad funcional. Ayudamos a usuarios y profesionales, 100% en la nube. Partners de Microsoft.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) reclamó este pasado miércoles a las administraciones públicas » que no se deje atrás al alumnado con discapacidad en el nuevo curso académico » especialmente si se producen rebrotes que obliguen a una situación de cuarentena. Así lo han manifestado durante la reunión celebrada entre el CERMI estatal y los CERMIS autonómicos.

Durante el segundo trimestre del curso pasado, las necesidades del alumnado con diversidad funcional no fueron atendidas correctamente. Esta situación, opina CERMI, «no puede volver a suceder, ni en la modalidad presencial ni en la telemática».

Software para gestión de centros de diversidad funcional. Ayudamos a usuarios y profesionales, 100% en la nube. Partners de Microsoft.

Sigue leyendo.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.