Soft4care

Software de gestión para centros

Soft4Care es un software para la gestión de residencias, centros y hogares.

Con soluciones específicas para cada uno de los colectivos: Mayores, Menores, Diversidad Funcional, Ayuda a Domicilio y Adicciones. A través de nuestro plan centrado en la persona, ayudamos a pacientes y profesionales, simplificando procesos, mejorando el rendimiento y garantizando bienestar.

Sean tus necesidades las  que sean, en nuestra plataforma encontrarás una solución capaz de mejorar la calidad de vida de las  personas atendidas por tu organización.

Diversidad Funcional

Hemos llevado los modelos teóricos de calidad de vida (Schalock y Verdugo) o de la CIF (OMS) a nivel de su implementación practica sobre una plataforma informática de forma que se pueda desarrollar el Plan de apoyos de una persona bajo dichos modelos; así mismo cuenta con herramientas como la Planificación Centrada en la Persona (PCP) para poder desarrollar su plan de vida, permitiendo que el grupo de apoyo, pueda trabajar de forma colaborativa, mejorando su calidad de vida.

Mayores

Todas las necesidades de gestión de su residencia en un único sistema; Nuestro software de gestión para residencias abarca desde la gestión del talento con herramientas como el control de actividad con tecnología de IA, a la gestión de la calidad soportando certificaciones de tipo ISO 9001 o EFQM, pasando por la gestión de inte­r­vención centrada en el residente bajo modelos tanto estructurados en torno a grupos profe­sionales, como a calidad de vida.

Adicciones

El software de Soft4Care para centros de ayuda a la drogadicción, gestiona la trazabilidad de la participación de la persona usuaria en los distintos tratamientos/programas y sus respectivas fases, dentro del proceso de rehabilitación de la persona con adicciones; así mismo le permite evaluar, con herramientas específicas como el EuropASI, el grado de afectación y diseñar, de forma personalizada, el programa de tratamiento, así como cuantificar los resultados conseguidos.

Menores

Gestione el día a día del centro y sus usuarios con nuestro software para centros de menores. Desde el acogimiento del menor, hasta el diseño y manejo del Plan Educativo Individualizado (PEI) tanto para centros de acogida, como de protección o terapéuticos. Ponemos las últimas tecnologías a su disposición, para el desarrollo e integración socio laboral y mejora del modelo de calidad de vida de los menores.

Servicios Domiciliarios

Le ofrecemos una potente y ágil herramienta para gestionar cualquier servicio que se preste en entorno domiciliario, ya sea de tipo asistencial o terapéutico, programando y planificando las tareas, optimizando el trabajo de los profesionales y teniendo información en tiempo real sobre su cumplimiento mediante la App de control de auxiliares.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.