Soft4care

Software gestión Teleasistencia

Define un nuevo modelo de calidad de vida con nuestro software de gestión de teleasistencia. Soft4Care cubre todas las necesidades de gestión de su centro en un único sistema.

Con nuestro software de gestión de teleasistencia te ofrecemos una potente y ágil herramienta para gestionar cualquier servicio que se preste en entorno domiciliario, ya sea de tipo asistencial o terapéutico, programando y planificando las tareas, optimizando el trabajo de los profesionales y teniendo información en tiempo real sobre su cumplimiento mediante la App de control de auxiliares.

Nuestro software de teleasistencia abarca módulos como:

Gestión administrativa, tanto de usuarios como de profesionales. Módulo de Gestión médica (control de medicación, historia clínica, control de conductas…etc). Gestión de calidad, Soft4Care soporta certificaciones de tipo ISO 9001 o EFQM. Gestión de Intervención, centrada en el residente bajo modelos estructurados tanto en torno a grupos de profesionales como a calidad de vida.

https://www.youtube.com/channel/UCHDUlLlDZ4E3f1j5cM67sBg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.