Soft4care

Un paso más hacia la terapia génica del Síndrome de Angelman

Soft4Care es un software para centros y residencias de personas dependientes. Software para residencias. Software para diversidad funcional.

Científicos de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) demuestran que las técnicas de edición y terapia génica se pueden utilizar para restaurar el UBE3A.

El trabajo publicado en Nature y dirigido por Mark Zylka y WR Kenan, sirve como base para una cura o tratamiento duradero para esta condición genética.

“Nuestro estudio muestra como multiples síntomas asociados con el Síndrome de Angelman podrían tratarse con una terapia génica CRISPR-Cas9. Quedamos asombrados cuando vimos los resultados, ningún tratamiento que se esté siguiendo actualmente dura tanto ni trata tantos síntomas” explica Mark Zylka.

Soft4Care es un software para centros y residencias de personas dependientes. Software para residencias. Software para diversidad funcional.

Continúa leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.