Soft4care

Las empresas hacen ajustes para trabajadores con discapacidad

La Fundación Descúbreme realiza un estudio en diferentes industrias y sectores que revela cómo las compañías adaptan sus procesos en tiempos de pandemia en relación a sus colaboradores con alguna discapacidad.

Al rededor de un tercio de las empresas en Chile hacen accesible la información relacionada con los protocolos, indicadores de higiene y otros aspectos relacionados con el Covid-19 para sus trabajadores con discapacidad, mientras que un 14,5% han realizado modificaciones en los hogares de dichos colaboradores para que de esta forma puedan desempeñar de manera optima sus funciones.

Estos datos forman parte de un estudio realizado por la Fundación Descúbreme en el que se realizó un seguimiento activo a los 98 procesos de inclusión laboral que gestionan diferentes empresas. El estudio concluye que el 78,4% de ellas han implementado ajustes durante la pandemia.

Sigue leyendo.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.