Soft4care

El Gobierno presenta el Plan de Respuesta Temprana en residencias de mayores

Software online para la gestión integra de residencias centros y hogares. Mejoramos el rendimiento y garantizamos bienestar.

El martes 1 de Septiembre, el gobierno presentó a patronales y sindicatos el Plan de Respuesta Temprana para residencias y centros sociales. La reunión fue impulsada por la Secretaría de Estado de Derechos Sociales y formada por las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos de CCOO y UGT.

El plan es una adaptación del ‘Plan de Respuesta Temprana en un escenario de control de la pandemia por Covid-19’ que el Ministerio de Sanidad aprobó el pasado 13 de Julio para las residencias. La Mesa de Dialogo Social del Sector de Atención a la Dependencia presentó las nuevas medias. El nuevo plan incluye, la coordinación con los servicios sanitarios, la puesta a servicio de los residentes, trabajadores y visitantes de materiales de protección, la realización de pruebas PCR, la sectoralización de las residencias, la utilización de centros de drenaje, etc.

Software online para la gestión integra de residencias centros y hogares. Mejoramos el rendimiento y garantizamos bienestar.

Continúa leyendo.

Sobre nosotros

Soft4Care es la plataforma, en la nube, más avanzada para la gestión integral de centros y servicios, de atención a per­sonas en situación de dependencia .

Últimos artículos

Nos encantaría mostrarle lo que podemos hacer por su centro

Utilizamos cookies propias y de terceros, asegurandote la mejor experiencia durante tu visita.